Reinventando la madera con Maderas y Chapas BLANQUER
 

Un pedacito único de naturaleza en nuestras casas.

La madera siempre ha sido un elemento inspirador y muy apreciado por los decoradores de interiores y arquitectos. En los últimos años se ha vivido una vuelta al uso de la madera en su estado más natural. Su alta demanda se debe no sólo a la belleza de estas piezas, sino también a la necesidad que tienen las personas, cada día más, de conectar con la naturaleza, aunque sea desde la comodidad de sus hogares.

Es por ello que Maderas y Chapas Blanquer ha apostado por el lanzamiento de una nueva línea de productos orientados a cubrir estas necesidades. Gracias a su amplio catalogo de especies en stock y a sus instalaciones con aserradero propio incluido, pueden ofrecer piezas únicas al gusto de todos los públicos.

En esta nueva línea se pueden encontrar piezas como son las tapas de mesa con corteza en una amplia gama de especies y tamaños, incluyendo piezas rústicas y rarezas. También se pueden encontrar cortes transversales, comúnmente conocidas como “rodajas”, en diferentes diámetros y espesores. Otros formatos son las trozadas tanto de troncos como de raíces, o las vigas recuperadas de Tea Mobila.

De este modo Maderas y Chapas Blanquer abre un nuevo abanico de posibilidades en el uso de la madera en decoración, permitiéndonos tener un pedacito único de naturaleza en nuestras casas.

Blanquer participará en PROMAT, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en el pabellón 8 de Feria Valencia de 22 a 24 de febrero.

EN LA FOTO:

Publicado: 23 de Febrero de 2017